jueves, 14 de junio de 2012

DISEÑOS SIN DUEÑO 2


Os acordáis de esa funda que hice para la funda de la cámara de fotos? . Si si aquella que la Venus de Milo sostenía en su hombro en bandolera?. Bueno pues mi buena amiga Pilar, sincera como siempre, me dijo que era horrible, así como os lo cuento , que " como se me  había ocurrido colgar tal cosa". 


No hay  cosa que mas me provoque que la sinceridad de una observación como esta, y haciendo caso al consejo de mi abuela "...nadie te preguntará el tiempo que has tardado en hacer una labor, ni las veces que la has desecho , solo verán si esta bien o mal" sin pensarlo dos veces la deshice y la volví hacer y este es el resultado












Hoy también os quiero dejar un nuevo diseño , este espero que le guste a mi amiga Pilar porque si no me va costar mas deshacerlo. Se trata de un collar , al que como veis en la foto falta poner una cadenita y el cierre pero es que aún no tengo decidido si dejarlo como collar o que sea el canesú de un vestido o camisa  estilo hippy o estilo étnico. ¿Que me aconsejáis? :
Opción A : Collar étnico
Opción B . Canesú de vestido o top hippy
Por favor ayudarme a elegir....
LH

























2 comentarios: