viernes, 3 de octubre de 2014

NATHNIT EN EL NOMADA MARKET

Los próximos días 3,4 y 5 de Octubre  NATHNIT  estará en Nómada Market feria de diseño independiente que se celebra cada temporada en Madrid  en la Estación de Chamartín.

Es una buena ocasión para conocer las últimas creaciones de  artistas y artesanos, diseñadores  nacionales e internacionales,  de ropa, complementos , objetos , ilustración, decoración y productos delicatessen , que acuden cada temporada a este super conocido evento.

Es una buena oportunidad par conocer la moda que esta por llegar y ser una persona avanzada, vanguardista y por supuesto original . No llevar únicamente los mismos accesorios que lleva todo el mundo que se vende en las grande cadenas de low cost; hechos por ejércitos de empleados orientales muy  mal pagados, sin derechos laborales ,con horarios y condiciones semiesclavistas , y muchos casos hecho por niños que deberían estar en la escuela y jugando.

El trabajo que hay detrás de cada una de las piezas que  Nathnit  expondrán, y que también podréis adquirir a través de su página, llevan horas  de  estudio del diseño, reflexión del producto, pruebas de color;  tiene una elaboración  de individual de cada componente, un acabado meticuloso, control de calidad  pieza por pieza. Son pequeñas obras de arte, únicas e irrepetibles, porque el proceso impide que haya dos obras exactamente iguales, y porque las series son también limitadas, con el objeto de que tú te sientas única e irrepetible.

LH


Hather Necklace

Upuat

Butterfly Nekclace


No hay comentarios:

Publicar un comentario