domingo, 29 de diciembre de 2013

URBAN KNITTING NAVIDEÑO. FELIZ NAVIDAD Y PRODUCTIVO AÑO 2014 PARA TODAS Y TODOS.


¡¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TODAS Y TODOS !!! QUE EL PRÓXIMO AÑO TODOS VUESTROS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD en facebook os he dejado una canción navideña, espero que os guste.

Bueno estamos en el meridiano de las  fiestas navideñas y no os he subido nuestra última quedada del año; que para todas , las presentes y las ausentes de la misma, fué muy especial y divertida. por lo que aprovecho esta mañana de este último  domingo del año,  entre comilona y comilona, para subiros la fotos de nuestra acción navideña.

Fue el el parque de Viguetas en Santa Barbara, donde quisimos hacer nuestra acción urbana tejedora. Para ello adornamos un  árbol con motivos navideños ( bolas de amigurumis, estellas de ganchillo en hilos de plata y lana y estrellas de trapillo, mandalas de colores, pequeños arboles de trapillo ....). Los habíamos tejido en nuestras quedadas y teníamos ilusión por verlos adornando un rincón del parque que esta cerca de nuestro punto de reunión semanal.

El día de la reunión no pudieron estar presente todas las  integrantes del grupo  pero si con  el corazón; y los nervios de saber y ver como había quedado hicieron que   por wassap les enviásemos las primeras fotos.

Si entreteneros mas, y  volviendo a desearos lo mejor para el próximo año:  salud y  trabajo, y también muchos regalos y divertidas quedadas donde tejer y charlar con las amigas y amigos, os dejo con todas las fotos de: Urban Knitting Navideño en Santa Bárbara.
LH

Preparando la acción 

Primeras puestas

Colgando los primeros adornos

Agarrandolo como se puede

Estrella de trapillo

Adorno árbol

Mandála bicolor


Visión parcial

Foto:Cárlos González Hernández

Foto: Cárlos González Hernández

Trabajo terminado

Foto: Carlos González Hernández

Matilde, Rosa, Silvia, Raquel, Dorita y yo
Foto: Carlos González Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario