jueves, 12 de diciembre de 2013

ARTIFEX MARKET VUELVE A TOLEDO



Si amigas y amigos Artifex Market, el mercado de los artistas emergentes vuelve a Toledo, los tendremos los próximos días 21 y 22 de Diciembre  a partir de la 12 de la mañana en local de TOLETUM.

Hace justo 6 meses que estuvieron con nosotros y nos permitieron conocer y disfrutar de los trabajos de un nutrido grupo de artesanos y artistas.

Ahora con las próximas fiestas en puertas  y las listas  de regalos por comprar, que mejor ocasión para poder disfrutar  con  regalos  originales, hechos con dedicación tiempo y amor;  y siempre  con el valor añadido de ser piezas de arte y cultura popular.

Estaremos con ellos desde el principio y  os invito a participar en la gran quedada gancheril que  tendrá lugar el sábado  21 de Diciembre de 12 a 14 horas en Toletum en el Artifex  Market.

Tendremos dos actividades en esta quedada, por un lado las ganchilleras  tejeremos mandalas en colores cálidos (rosa, rojo, naranja…) para participar en el proyecto artístico “Miradas de mujer”, del que ya os hable en un post anterior, y que para ir tomando ejemplos os iré subiendo algunas fotos de las  mandalas hechas por  el grupo.

También habrá  un taller de iniciación a tejer: montar puntos, punto de derecho, del revés, aumentar, menguar cerrar puntos teje tu propia bufanda, regala algo que tu hayas hecho.
Poco a poco os ire ampliando las noticias , a tráves del blog o de facebook , ¡ ves contandosela a  amigas y amigos! ¡ animaros a participar! pasaremos un par de horas entretenidas .
LH.






No hay comentarios:

Publicar un comentario