viernes, 28 de junio de 2013

URBAN KNITTING EN SANTA BARBARA

Hola a todas y todos, como ya os adelanté por facebook teníamos la intención de hacer una nueva acción lanera antes de hacer la pausa de verano. En Toledo el verano es muy caluroso y las quedadas se hacen complicadas porque la piscina llama mucho, por eso hemos decidido dejar las quedadas de los miércoles parar retomarlas en  Septiembre.

Aunque no quedemos, seguiremos tejiendo, y dandole  vueltas en la cabeza  a nuevos proyectos, ya tenemos algunos o para el próximo curso tejeril,  según vayan madurando os iré contando e invitando a participar en ellos. Mas de un monumento de nuestra preciosa ciudad  se vera temporalmente abrigado y colorido este otoño.

Bueno pues como os decía hemos hecho nuestra última acción en Santa Barbara, nuestro entrañable barrio de Toledo, aprovechando que son las fiestas del mismos.

No hemos podido estar todas las integrantes de Toledo Knits,  fin de cursos, recogida de notas de los hijos...,  pero como  teníamos muchas ganas de hacerlo  pues nos lanzamos a ello.


 ¿De que no seremos capaces cuando estemos todas las tejedoras de Toledo juntas?


Este son las fotos de nuestra segunda acción urbana lanera.



LH



Preparando el trabajo
Lola y Dorita en plena faena






Los últimos cuadrados
Trabajo terminado de frente
Otra perspectiva
Laura, Dorita y Lola
Laura,  Dorita y la otra Lola ( o sea, yo)





















No hay comentarios:

Publicar un comentario