jueves, 17 de mayo de 2012

FERIA DE VERANO o “FERIETA D´ESTIU”

Si el puente del Corpus, o el segundo fin de semana de Junio, habéis decidido ir alguna de las magnificas playas valencianas, os quiero recomendar a todas la tejedoras que no dejéis de visitar la Feria que están organizando las tejedoras de “Knit & Fun”.
Como ellas dicen en su blog: “La Fireta es una muestra de cosas hechas a mano, organizada por artesanos y para artesanos”, (nosotras somos artesanas ¿no?); además es un espacio donde los artistas, diseñadores y artesanos podrán promocionar sus productos y darse a conocer al público de forma cercana y distendida; y nosotras somos también público y muy curioso.



¿Fechas y lugar?
Lugar: Canguro Verde Calle del General Primm, 1 bajo Fecha: 9 de junio (sábado) de 10'30h-14h y de 17h-21h
10 de junio (domingo) de 10'30h-14h y de 17h-20h



Si podéis no dejéis de ir, os gustará seguro y pasareis un buen rato hablando y aprendiendo como trabajan otras fanáticas de las agujas y el ganchillo.


También os recomiendo que visites el blog de estas compañeras de lanas, la verdad es que esta muy currado, realizan un montón de actividades, que aunque no podamos participar por la distancia, pues nos pueden inspirar para mas adelante ¿Quién sabe?

Y si queréis participar, estáis a tiempo hasta el 23 de Mayo para mandar la solicitud, tenéis toda la información aquí.


L.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario