sábado, 19 de mayo de 2012

¡ESTO SE ANIMA! Crónica de la última quedada.

Si amigas, y amigos que se que alguno hay, esto se anima poco a poco se nos van uniendo nuevas tejedoras que quieren pasar un rato con nosotras charlando, tomando un refresco, compartiendo puntos y risas que de todo hacemos.
El miércoles pasado nos volvimos a juntar el Bar El Bierzo y nos atendió como siempre Adrián, un camarero la mar de simpático y atento, además de guapo como podréis ver en la foto.


También os dejo algunas fotos del trabajo de nuestras noveles ganchilleras, como Raquel que va dando muestras de soltura y maestría, y se ha hecho un bonito estuche para sus agujas de ganchillo, este miércoles empezó un bolso para las labores, no se achanta con nada seguro que le queda bien chulo, ya os lo enseñaré cuando lo termine.





Por otra parte Pilar y Laura alumnas de las agujas de media llevar entre manos, mejor dicho entre agujas, unos fresquitos jerseys de tirantes para este verano y parece que no van a ser los únicos que hagan.
¡Ah! También os quería dejar la muestra de los primeros granny square que ha hecho Dorita, hoy empieza una de la colchita que va a hacer a su primer nieta o nieto, cuando la termine colgaremos las fotos de la obra y de la criatura (con el permiso de sus padres, por supuesto) .

LH

No hay comentarios:

Publicar un comentario