lunes, 30 de abril de 2012

DISEÑOS SIN DUEÑO, NUESTRAS CREACCIONES


También podría haber llamado a la sección “tonterías que se me ocurren” pero he querido ponerle este nombre porque lo que aquí vamos a ir subiendo son ideas poco maduradas y por lo tanto muy mejorables entre todas y todos.
El tema es el siguiente, iremos colgando aquellas ideas y /o diseños que nos enviéis y estarán a disposición del que quiera mejorarlo y partiendo de esta nos reenviéis nuevas sugerencias que colgaremos de nuevo; por eso son “diseños sin dueño” porque estarán a disposición de todas y todos. Excepción a la regla es que una empresa quiera comprar el diseño y por lo tanto los autores de la idea original y las mejoras posteriores serán los dueños de la misma (pero esto ya entra dentro de la fantasía financiera y los cuentos tienen otra sección).
Para romper el hielo y como realmente es una tontería que se me ha ocurrido, aquí os dejo mi funda de ganchillo para funda de de cámara de fotos, ¡anda que no es tonta la idea! ¿El por qué de la idea? Pues las fundas de cámaras de fotos siempre son negras y pensé ¡démosle color a la cosa!; cojo mi aguja de ganchillo, hilo rosa neón que este verano está de moda….y aquí tenéis el resultado.
LH





P.D.- Podéis mandarnos vuestras ideas y creaciones para que las publiquemos con vuestros comentarios a toledo.knits@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario