Como ya os adelanté días atrás, para no olvidar de forma brusca el verano , sino suavemente, como quería Roberta Flack que la matasen ( Killing me sofly …) así pasaremos del verano al otoño suavemente. Para ello, además del tiempo que estamos teniendo nos va ayudar recordar las cosas que hemos hecho y enseñar en el blog las que se pueden enseñar ,es decir las labores de costura , sean con de dos aguja, de aguja de ganchillo, de bolillos o de aguja de bordar .
Después de los collares de mi prima, quiero enseñaros los trabajos que mi amiga Dorita, aspirante a “Abuela del Año”, ha estado haciendo para su esperado primer nieto. Lo de abuela del año no va ser un titulo regalado, no, Dorita se lo está ganado día a día; con el calor que ha hecho este verano y si tener ninguna practica en las tareas del punto de cruz, ella ni corta ni perezosa ha bordado unos baberos para su nietecito, que le han quedado la mar de tiernos; lo mejor es que lo veáis y juzguéis vosotras mismas.
Para acompañar a estas imágenes y como hemos hablado de ella os dejo a Roberta Flack cantando “Killing me softly with his song “ que espero también os guste.
LH
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario