viernes, 6 de junio de 2014

BOLSOS DE RAFIA DE MISSONI PARA EL VERANO

Hoy quería traeros un tema  me tiene indecisa . ¿Que bolso de ganchillo con  rafia me hago para este verano? 

No es que me haya cansado de tejer con las dos agujas, esas me tienen muy, pero que muy enganchada, y como terapia de "desintoxicación", de vez en cuando, me paso al ganchillo, pero a ellas siempre vuelvo. Por cierto pronto os subiré un top que me hecho para ese verano la mar de fresquito.

Además los bolso de ganchillo en general no me han gustado mucho, la verdad, siempre me han parecido un poco "marujiles", de señoras de los años 60, con  poco muy  poco estilo, y para nada "chics"; pero me que quedado prendada de los bolsos de ganchillo en rafia de Missoni, y ¡por mis agujas! que lo voy a intentar copiar,  y si me sale bien  lo mejor os colgaré el patrón, espero que por esto no me lleven a la cárcel, como están  cosas nunca se sabe,  primero tengo que hacerlo y que quede bien.

Bueno y ahora  ¿Que bolso de ganchillo con de rafia me hago para este verano? ¿ Y en que color? 
Todos me encanta , aquí os dejo una muestra  ¿ A que no es fácil la elección? . Son todos bonitos ¿o no?LH







1 comentario:

  1. Hola, me encanta este bolso,sería posible conseguir el patrón para hacerlo? Muchas gracias.

    ResponderEliminar