miércoles, 9 de abril de 2014

URBAN KNITTING EN TOLEDO EN EL IV CENTENARIO DE EL GRECO

Bueno amigas y amigos lo prometido es deuda y hoy hemos realizado nuestra acción urbana forrando las bolas del puente Alcántara  Ha sido verdaderamente divertido, tantos meses de trabajo y preparación, y al fin,  ver como luce  sobre este precioso puente.

Hemos de decir que además de las tejedoras que nos reunimos todos los miércoles desde  hace dos años, hoy era también nuestro aniversario del grupo, se han unido a esta acción con su trabajo otras muchas tejedoras, a las cuales quiero agradecer desde aquí su aportación,  y animo  a participar en otros proyectos futuros.

Sin más que contaros porque pienso que lo mejor es dejaros con las fotos esta acción, os envío a todas y todos y saludo y os invito a visitar nuestra ciudad.

Si pasáis por este puente, y aun esta nuestros  trabajos,  haceros fotos  y  por favor  envíanosla, las iremos publicando en el  facebook.

LH






















5 comentarios:

  1. Muy bonito chicas! Qué pena que cuando he pasado hoy (día 10) ya no estaba. Con lo bien que quedan unas notas de color! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Sois grandes. Algo se mueve en esta acartonada ciudad. Seguid alegrando las calles aunque sea de forma efímera.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios y ánimos
    ¡Por supuesto que seguiremos intentando poner un poco de calor y color a esta monumental ciudad!

    ResponderEliminar