domingo, 16 de septiembre de 2012

LAS BICICLETAS SON PARA EL VERANO, Y LAS AGUJAS PARA EL OTOÑO


Septiembre es el mes en el que termina el verano y comienza el otoño, y no sé si os pasa también a vosotras , pero a mí a veces no sé e lo que  quiero,  si que no termine el verano o que empiece ya el otoño. Menos mal que la el ritmo de las estaciones  no dependen de nosotros  y el tiempo hace poco caso de  lo que deseamos. 
Pues bien como el tiempo lleva su marcha nosotras nos   vamos a prepararnos y vamos a coger ideas para nuestra  tarde de charlas, agujas y lanas. Para ello   veamos  qué es lo que  en  moda lanera  se va a llevar este otoño-invierno. Luego  haremos el caso justo  a lo que esté más de moda, pues lo importante es que nos guste a nosotras, nos divirtamos  tejiendo,  y nos veamos  estupendas llevando nuestras  “obras maestras”.
He estado  navegando y viendo lo que las colecciones de los grandes diseñadores  han ido presentando en pasarela (Marc Jacobs, Tommy Hilfiger,  Altuzarra,  Carolina Herrera,  Rag & Bone, Sita Murt)











También he ojeado distintos catálogos  para ver que colores se llevan esta temporada,  y como ya habréis visto en las tiendas el verde está  muy presente en todas las colecciones, pero también el rosa,  el mostaza, el gris, el azul, el burdeos…La conclusión es que se lleva casi todo, por lo tanto  lo tenemos facilísima para ir de   lo más trendy  (es decir modernas) y guapas (esto va ser  más fácil porque ya lo somos)







Bueno chicas,  ¿Que, ya os estáis animando? ahora no podéis decir que no sabeis que haceros. 
Si aun no estáis decididas, o no os atrevéis  porque  queréis que  os guíen con patrones, lanas, agujas… os adelanto que  Nats sacará pronto una primera colección de cuatro o cinco jerseys de lo más  favorecedores, actuales y fáciles de hacer  pues el kits llevará  las instrucciones-patrones, lanas y  agujas que necesitas para hacéroslos, os gustaran ya  veréis.

LH

No hay comentarios:

Publicar un comentario